Proyecto de equivalencias integrales Competencias y Cierre Académico en Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación

El proyecto de equivalencias integrales es una modalidad de egreso establecida por la Universidad Panamericana, diseñada para estudiantes que no han finalizado sus estudios de las carreras de profesorado de segunda enseñanza o de licenciatura y que cuentan con cursos aprobados entre el 61% hasta el respectivo cierre de pensum.

Estos programas permiten a los estudiantes actualizar los conocimientos y prácticas que adquirieron durante sus años de formación en las aulas universitarias y concluir sus estudios llevando a cabo los procesos de cierre y actualización correspondientes a cada carrera.

Plan de 1 año: para docentes con el 61% de cursos aprobados, hasta cierre de pensum de carreras de licenciatura en educación con título de profesorado. Estudiantes que no cuentan con ciere de pensum (entre 61% y el 99%) deben trabajar en el curso propedeútico de Investigación Educativa en modalidad virtual.

Título a obtener: Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa.

PENSUM

Pensum

Primera Fase
Estado y Educación