Proyecto de equivalencias integrales en profesorado de segunda enseñanza en Pedagogía (o carrera a fin)

El proyecto de equivalencias integrales es una modalidad de egreso establecida por Universidad Panamericana. El programa esta diseñado para estudiantes que no han finalizado sus estudios de las carreras de profesorado de segunda enseñanza o de licenciatura; y que cuentan con cursos aprobados entre el 61% hasta el respectivo cierre de pensum.

• Plan de 1 año: para docentes con el 91% de cursos aprobados o con cierre de pensum de carreras de profesorado de segunda enseñanza, de cualquier universidad oficial de Guatemala.

Título a obtener: Profesorado en Segunda Enseñanza en Pedagogía o Profesorado en Segunda Enseñanza en Pedagogía con Orientación y Dirección de Centros Educativos, según cierre de pénsum.

• Plan de año y medio: para docentes con 61% al 90% de cursos aprobados de carreras de profesorado en segunda enseñanza, de cualquier universidad oficial de Guatemala.

• Título a obtener: Profesorado en Segunda Enseñanza en Pedagogía.

• Docente nivel medio
  • Coordinadores
  • Capacitadores
  • Directores