Proyecto de equivalencias integrales en Profesorado de Segunda Enseñanza

El proyecto de equivalencias integrales es una modalidad de egreso establecida por la Universidad Panamericana, diseñada para estudiantes que no han finalizado sus estudios de las carreras de profesorado de segunda enseñanza o de licenciatura y que cuentan con cursos aprobados entre el 61% hasta el respectivo cierre de pensum.

Estos programas permiten a los estudiantes actualizar los conocimientos y prácticas que adquirieron durante sus años de formación en las aulas universitarias y concluir sus estudios llevando a cabo los procesos de cierre y actualización correspondientes a cada carrera.

Plan de 1 año: para docentes con el 91% de cursos aprobado o cierre de pensum de carreras de profesorado de segunda enseñanza, de cualquier universidad oficial de Guatemala.  Título a obtener: Profesorado en Segunda Enseñanza en Pedagogía o Profesorado en Segunda Enseñanza en Pedagogía con Orientación y Dirección de Centros Educativos.

Plan de año y medio: para docentes con 61% al 90% de cursos aprobados de carreras de profesorado en segunda enseñanza, de cualquier universidad oficial de Guatemala.  Título a obtener: Profesorado en Segunda Enseñanza en Pedagogía.

PENSUM

Pensum