Inscríbete en línea

Técnico Universitario en Mercadotecnia

Técnico Universitario en Mercadotecnia

Como respuesta a la necesidad del mercado laboral de la creación de profesionales a nivel técnico, Universidad Panamericana ofrece la opción de optar por técnicos universitarios en las diversas ramas de las ciencias económicas, una vez se haya aprobado hasta el noveno trimestre de la licenciatura.

Con una sólida formación, tanto en al área teórica como práctica, los técnicos universitarios tiene la finalidad de desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para trabajar en equipo, identificar y resolver problemas y sobresalir en los diversos campos de las ciencias económicas y empresariales del sector público y privado.

PENSUM

Pensum

Primer Trimestre
Matemática I
Derecho Mercantil
Lógica y Comunicación
Segundo Trimestre
Matemática II
Administración I
Elaboración de Trabajos Académicos
Tercer Trimestre
Matemática III
Administración II
Corrientes del Pensamiento


Cuarto Trimestre
Estadística I
Metodología de la Investigación
Mercadotecnia I
Quinto Trimestre
Contabilidad I
Estadística II
Mercadotecnia II
Sexto Trimestre
Contabilidad II
Contexto y Convivencia
Economía Empresarial
Septimo Trimestre
Comportamiento del Consumidor y Segmentación
Cómputo Aplicado a los Negocios
Análisis e Interpretación de Estados Financieros
Octavo Trimestre
Innovación y Emprendimiento
Técnicas de Investigación
Investigación Cualitativa de Mercados
Mezcla Promocional
Noveno Trimestre
Ética y Valores en el Desempeño Profesional / Costos y Presupuestos de Mercadotecnia / Desarrollo de Productos y Servicios / Ejercicio Técnico Universitario
¡Recuerda compartir con tus amigos!