Inscríbete en línea

Noticias del Blog

Publicado hace 9 meses - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual
Ebsco es una biblioteca virtual, que incorpora múltiples opciones para apoyarnos en tareas e investigaciones académicas.
Con 75 años en el mercado, Ebsco se convierte en una de las herramientas más utilizadas por las Universidades más reconocidas a nivel mundial y ahora, tendremos un TRIAL en Upana, para conocerlo aún mejor. Ebsco es una biblioteca virtual, que incorpora múltiples opciones para apoyarnos en tareas e investigaciones académicas.   En esta oportunidad, Ebsco ha incorporado: eBooks Fuente académica premier Medic latina Enfermería...
Ver más
Publicado hace 10 meses - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual
¿Cómo ser un Líder Organizacional Efectivo?
La efectividad está estrechamente relacionada con los resultados. Ser efectivo es sinónimo de seguro, positivo, veraz, firme, práctico, real. Pareciera la descripción del empleado, del administrador o el líder ideal.   Sin embargo aunque se puedan elaborar listados con las características de un líder y describirlo de acuerdo a sus habilidades, encontrar una definición de Liderazgo es una tarea compleja.  Aquí diversas definiciones: Ruiz Utrilla, lo...
Ver más
Publicado hace 11 meses - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual
La Importancia de la Segmentación de Mercados
Por: M.A. Joaquín Cabrera La segmentación de mercados es uno de los temas básicos al hablar de mercadeo, seguramente cualquier especialista de marketing conoce y entiende el término e incluso es capaz de brindar una extensa definición, mencionando los aspectos geográficos, psicográficos, conductuales y demás que deben tomarse en cuenta al momento de establecer un grupo objetivo para un producto en específico, sin embargo en la práctica muchas veces...
Ver más
Publicado hace 11 meses - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual
Miro para atrás y surgen los recuerdos
Por: M.A. Ana María Jurado México, 1978 y luego 1983, Congreso Internacional de Análisis Transaccional. Conozco a Muriel James, Mary Goolding, Claude Steiner y muchos mas humanistas, grandes terapeutas del siglo XX que difunden a Erick Berne. La psicoterapia tiene ahora otro sentido. Descubrimiento. Buenos Aires, Argentina, 1989, un magno Congreso de psicología de la Sociedad Interamericana de Psicología -SIP- y la primera vez que escucho que hay un movimiento interesado...
Ver más
Publicado hace 11 meses - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual
Revista Éxito Empresarial – Proyecto creado por estudiantes de octavo trimestre de la sede de Coatepeque de la carrera de Administración de empresas, del curso de mercadotecnia III
Próximamente se estará lanzando la segunda edición, ¡Espérala!   Conoce nuestras ediciones ingresando en los siguientes enlaces: Segunda Edición    
Ver más