Limpieza de Pre Matrícula

banner web virtual pre
Publicado hace 1 mes - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual

Se define como limpieza de pre matrícula la acción de eliminar del sistema las asignación de estudiantes que no cumplieron con realizar el pago de matrícula en las fechas establecidas.

Cada estudiante inmediatamente después de realizar la asignación de cursos durante los periodos establecidos debe dirigirse al banco o a caja para realizar el pago de matrícula y todos los pagos establecidos después de que realiza el pago de la matrícula automáticamente cambia el estatus de pre matrícula del estudiante matriculado dando carácter del oficial a su inscripción o reinscripción.
Al no pagar la cuota de matrícula en las fechas establecidas el sistema automáticamente eliminar a los registros de la asignación de cursos realizados en el periodo activo