Inscríbete en línea

Sedes

Sedes
Soporte

Universidad Panamericana cuenta con 106 sedes y 4 campus en todo el país, distribuidos en las distintas regiones geográficas, con el propósito de facilitar el acceso a la universidad de todas las personas, sin importar la lejanía física entre su lugar de habitación y el campus central.

En la época actual, la sociedad se transforma constantemente. Dado el alcance y ritmo de dicha transformación, esta tiende a depender cada vez más del conocimiento, razón por la que la educación superior y la investigación son parte fundamental del desarrollo cultural, socioeconómico y ecológicamente sostenible de los individuos, las comunidades y las naciones.

Para poder responder a los desafíos que se le plantean, la educación superior debe mantener un proceso de transformación y renovación para responder a esa sociedad contemporánea que vive una profunda crisis de valores, de manera que no se limite a considerar aspectos meramente económicos sino que también asuma dimensiones de moralidad y espiritualidad.

Lo anterior no es posible si la Universidad se circunscribe únicamente a los centros urbanos o de poder económico y político. Es por esa razón que Universidad Panamericana se acerca a los diferentes grupos humanos en todo el país.

Campus Álamos

Dirección:
0 av. 5-73 Z. 6, Colonia Los Álamos,
Villa Canales/San Miguel Petapa.

Teléfono:
1779

E-mail:
info@upana.edu.gt

Director de Campus:

Licda. Julissa García

Ubicar en mapa

Campus San Cristóbal

Dirección:
9a. calle 7-35 Sector C-6 zona 8 Mixco, San Cristóbal.

Teléfono:
1779

E-mail:
info@upana.edu.gt

Ubicar en mapa

Región

Región

¡Recuerda compartir con tus amigos!