fbpx

LANZAMIENTO OFICIAL NUEVA PLATAFORMA

El pasado miércoles 11 de septiembre en campus de Cayalá, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de Universidad Panamericana. En la cual participaron los altos directivos de UPANA y Ellucian.

Esta actualización se realizó con el objetivo de modernizar la plataforma que se utilizará en la Universidad, con el fin de mejorar la tecnología y equiparla con herramientas que potencializarán el apoyo y crecimiento de sus operaciones.

Como Kofi Annan menciona “el conocimiento es poder. La información libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia”. Este sistema permitirá a los estudiantes estar más y mejor informados, ya que en la plataforma se busca la integración de los procesos, así como la eficiencia operativa.

Banner se diferencia de otras plataformas por su opción de autoservicios, lo que facilita al alumno el realizar todos los tramites desde donde se encuentre, desde la inscripción, la asignación, los pagos, las gestiones con sus facultades, etc.

Se seleccionó la plataforma desarrollada por Ellucian, ya que es el líder mundial de software y servicios para instituciones de educación superior. Presenta una amplia gama de servicios profesionales, desde aplicaciones, capacitaciones hasta consultorías y educación.

Esta plataforma ofrece datos unificados, los cuales sirven para que los estudiantes tengan un respaldo para sus registros: calificaciones, asesoramiento y planificación de cursos, obteniendo la información correcta en el momento preciso.

Es una herramienta que provee planificación académica y características de consultoría en tiempo real, simplificando así la navegación a través de esta. Define los modelos académicos que apoyan las actividades de aprendizaje. Y eficientiza procesos como la importación de notas desde Excel.

Brinda informes claves, con los cuales se pueden identificar tendencias, progresos, etc. En si es una plataforma completa, que previene y satisface todas las necesidades que se pueden presentar durante la formación universitaria.

Recuerda si quieres en UPANA puedes.

 

Redacción UPANA.