UNIVERSIDAD CORPORATIVA BANTRAB

Esta mañana se llevó a cabo el cierre de Diplomados, las cuales contribuyen en la calidad educativa superior y formación laboral a los colaboradores del Banco de Los Trabajadores – BANTRAB.

En el auditórium de la Universidad Panamericana de Campus Central, zona 16, estuvieron presentes directivos de Universidad Panamericana -UPANA; Dra. HC. Alba de González (Vicerrectora Académica), EMBA Adolfo Noguera (Secretario General), Dr. Estuardo Navas (Director de Educación Ejecutiva y miembros de BANTRAB; Juan Pablo de León (Director Corporativo de Gestión Humana), Felipe Duarte (Director de División de Finanzas y Administración), Juan Carlos Oliva (Gerente Corporativo de Gestión del Talento Humano).

La Escuela de Negocios de Alto Nivel – ENAN- y el Banco de los Trabajadores iniciaron este proyecto de capacitación desde el 2017 llevando diferentes fases, siendo el primer año (2017) completamente presencial, el segundo año (2018) el 60% presencial y 40% virtual y el pasado 2019 fue impartido con modalidad 100% virtual, donde los colaboradores eligieron una entre los diferentes diplomados:

– Administracion financiera del seguro.

– Asistente profesional bancario.

– Comunicación organizacional y mercadeo.

– Gestión de créditos, cobro y fraude.

– Especialización en derecho bancario.

– Gestión administrativa.

– Rentabilidad financiera.

– Administración de la seguridad integral.

Nos sentimos orgullosos del compromiso social, del servicio, y acompañamiento de ambas instituciones con el fin de ir tracendiento en la educación en Guatemala, asegurando una buena experiencia de vida. Así también de celebrar junto con los colaboradores el esfuerzo de las horas inveridas obteniendo más del 90% en sus resultados.

FOTOGRAFÍAS DEL CIERRE