Profesorado de Segunda Enseñanza con Especialidad en Comunicación y Lenguaje (1 año)

Diseñado para profesores, egresados de todas las universidades legalmente reconocidas en Guatemala, que les apasiona estar a la vanguardia de la educación. Así como también, que tengan interés en fortalecer sus habilidades en la enseñanza y aprendizaje. La Facultad de Ciencias de la Educación ofrece estos cuatro nuevos Profesorados de Segunda Enseñanza orientados a los profesionales que desean especializarse en áreas claves de la educación del nivel medio.

Estos programas de profesorado se enfocan en respaldar las competencias que les permiten desempeñarse como docentes destacados en sus campos de trabajo profesional; están estructurados de tal manera que fortalecen los conocimientos y prácticas de las distintas áreas de desempeño.

Para docentes en servicio con título de Profesorado en enseñanza media.

• Docente nivel medio con especialidad
  • Coordinadores
  • Capacitadores