Proyecto de equivalencias integrales en Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa (o carrera a fin)

El proyecto de equivalencias integrales es una modalidad de egreso establecida por Universidad Panamericana. El programa esta diseñado para estudiantes que no han finalizado sus estudios de carreras de licenciatura; y que cuentan con cursos aprobados entre el 80% hasta el respectivo cierre de pénsum.

• Plan de 1 año: para docentes con cierre de pénsum de carreras de licenciatura en educación y que cuentan con título de profesorado.

• Plan de 1 y medio: Los estudiantes que no cuentan con cierre de pénsum y poseen entre 80% y el 99% de cursos aprobados, deben trabajar el curso propedeútico de Investigación Educativa en modalidad virtual.

Título a obtener: Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa.

• Supervisores Educativos

• Diseño y coordinación de programas

• Directores

• Consultores