Ciencias Médicas y la Salud

Ciencias Médicas y de la Salud
Soporte

Estamos comprometidos con la formación integral de profesionales del área de la salud, a través de una educación de calidad, con ética y que responde a las variantes demandas del entorno. Ofrecemos una variada oferta educativa en los niveles de Técnico Universitario, Licenciatura, Maestrías, Cursos y Diplomados, en las Carreras de Nutrición, Enfermería, Medicina, Odontología, Partería, Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal.

Nuestros egresados son formados como líderes que asumen con capacidad, el compromiso de asistencia al ser humano, con una actitud respetuosa de la dignidad de cada persona y que contribuyen en el desarrollo de un sistema de salud fortalecido, capaz y ético.

Un alto porcentaje de nuestros estudiantes de la Carrera de Enfermería, residen en algunas de las áreas más necesitadas del país, lo cual les permite contribuir de manera activa y directa en la solución de la problemática de salud a nivel nacional. Siendo complementados en su formación, con el uso de la tecnología actual, a través de herramientas virtuales.

Dr. Roberto Orozco
PROGRAMA DE