Cooperativa Panamericana La manera fácil de hacer realidad tus sueños.

cooperativa-Upana

El día lunes 18 de marzo de 2019 quedará grabado en la historia de nuestra institución, pues gracias a la visión de nuestro señor Rector M.Th. Mynor Augusto Herrera Lemus, dio inicio la Cooperativa Panamericana.  Con la realización de la primera Asamblea Ordinaria se concluye el proceso de inicio de la Cooperativa y se firmó el acta donde se reconoce el Consejo de Administración de la misma.

La Cooperativa Panamericana nace como un brazo de apoyo de Universidad Panamericana para ayudar a estudiantes, colaboradores y todos aquellos que deseen asociarse para brindarles un apoyo estratégico para las finanzas, créditos estudiantiles y brindar asistencia que les permita en un futuro invertir y ser parte de la en la cooperativa.

Durante la asamblea estuvieron presente el Consejo de Administración, la Comisión de Vigilancia y los socios cooperativistas, quienes dieron el primer voto para que la Cooperativa Panamericana quedará integrada como tal, según los requisitos de ley comenzando su vida jurídica el pasado 28 de febrero. De esta manera, se convierte en un brazo estratégico para la sostenibilidad de  la familia UPANA que necesiten un apoyo en sus finanzas para lograr sus metas en la vida.

Muy pronto estaremos dando a conocer todos los datos de la Cooperativa, así como su propuesta de valor y los requisitos para ser parte de la misma; para que nuestros asociados puedan ahorrar o solicitar créditos, y en un futuro muy cercano comenzar a ayudar a que personas dentro y fuera de la Universidad alcancen sus sueños.