Cursos de Verano en España

Cursos_de_Verano

¡Una experiencia académica para ti!

Como miembros del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, te compartimos la programación de los cursos de verano 2019 que ofrece la Universidad Internacional de Andalucía, España, esperando seas parte de esta experiencia.

Los Cursos de Verano de la UNIA se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como profesional, y personas interesadas en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. En definitiva, un lugar de encuentro donde el intercambio de experiencias, en un corto e intenso espacio de tiempo, genera contactos, lazos, redes y elevados niveles de satisfacción entre los distintos colectivos.

Te invitamos a participar de la convocatoria para representar a UPANA.

Anexo encontrarás información para aplicar a la misma. Visita el siguiente link para conocer más acerca del evento y los cursos a los cuales puedes aplicar detallados en la opción “oferta” https://www.unia.es/oferta-academica/cursos-de-verano

Importante: La convocatoria aplica para las sedes de La Baeza y La Rábida, en las fechas indicadas en cada curso.

Para aplicar debes:

· Ser estudiante matriculado

· No haber reprobado cursos

· Expediente completo

· Tener experiencia en el curso al que deseas aplicar

Se recibirán solicitudes y papelería hasta el día jueves 30 de mayo.

Para más información comunícate a la unidad de Bienestar Estudiantil, 1779 ext. 1281, o escribe al correo bienestarestudiantil@upana.edu.gt en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Deseamos que seas parte de esta experiencia.

¡Si quieres en UPANA, puedes!