De monolingüe a políglota

La comunicación es uno de los pilares fundamentales de cualquier sociedad, y gracias a la globalización podemos estar en contacto con todo el mundo, nos permite entender que es imperativo aprender diferentes idiomas; esto ya no es cuestión de elección, se ha convertido en una necesidad.

Al educarse en diferentes idiomas estamos aprovechando una herramienta importante al momento de progresar como estudiante o profesional. Podremos experimentar, entender y vivir otras culturas, nos ayudará a ejercitar la mente, a experimentar ideas innovadoras, a romper paradigmas; en un plano profesional podremos obtener becas para estudios de posgrado o mejores oportunidades laborales.

El primer paso es comprender que somos producto de la integración económica y cultural, el segundo paso es tener el deseo de saber cómo desenvolvernos, dominar diferentes lenguas, para sacar el mayor beneficio, el tercer paso es tomar acción.

UPANA conoce las ventajas de aprender otro idioma tanto en el ámbito personal, académico y profesional por lo cual inauguro la Escuela de Idiomas de la Facultad de Humanidades y ha puesto a tu disposición una de las plataformas más robustas a nivel mundial, con el software de Rosetta Stone.

 

Dicho software tiene un enfoque y didáctica única, ya que puede lograr que sus estudiantes hablen cualquier idioma desde la lección número uno. Esto se alcanza gracias a una metodología de inmersión que produce un aprendizaje natural. Esto se alcanza ya que cada palabra que escuchan pronuncia y leen es en el idioma nuevo.

Al romper el paradigma del miedo a equivocarse, los alumnos pueden explotar la herramienta; así mismo, cuentan con TruAccent TM quien guiará la pronunciación de manera tal que el aprendizaje se acelere y el alumno pierda el miedo a conversar en público.

Por último, practicarán con hablantes nativos, esto les brinda un espacio seguro para aprender. Inscríbete desde Q34 al mes, para más información contáctanos en: escueladediomas@upana.edu.gt y visita escueladeidiomas.upana.edu.gt

 Ya sea que deseen aprender inglés, mandarín, italiano, francés, alemán o portugués con UPANA si quieres, puedes.