Diplomados Guatemala Prospera: Habilidades Blandas que mejoran el entorno de Vida de los Guatemaltecos

Guatemala Próspera y la Universidad Panamericana UPANA firmaron un “Convenio interinstitucional” para implementar los diplomados gratuitos de liderazgo en valores que Guatemala Próspera brinda en conjunto con la Maxwell Leadership Foundation. El Dr. Maxwell ha redactado diversos programas de liderazgo en valores para Guatemala, por lo que a la fecha más de 770,000 adultos y 1,800,000 niños y jóvenes tan tomado estos diplomados de manera gratuita en el país.

Guatemala Próspera imparte estos diplomados de manera gratuita en todas las esferas de liderazgo del país y promueve una cultura de valores que transforma el entorno de vida de las personas que la reciben. En lo personal, las personas mejorar sus relaciones y por lo tanto, su vida. A nivel profesional, las organizaciones beneficiadas han reportado incremento de un 30% a un 75% luego de haber concluido el proceso de capacitación, además de mejora en la productividad, clima organizacional, trabajo en equipo, comunicación interna, entre otros.

John C. Maxwell es un autor #1 de libros mejor vendidos del New York Times, coach y conferencista que ha vendido más de 30 millones de libros en cincuenta idiomas. Ha sido identificado como el líder #1 en los negocios por la Asociación Americana de Gestión (American Management Association ®) y el experto en liderazgo más influyente en el mundo por la revista Business Insider and Inc.

Este Liderazgo de Transformación pretende potenciar las capacidades de cada individuo para que influya de una manera más eficaz y positiva en su entorno familiar y laboral.

Hoy estamos más convencidos que nunca, que es a través de una cultura de valores, que nuestra sociedad logrará un cambio genuino hacia la prosperidad.

Comparte: