ERICKA, UN EJEMPLO DE UNIÓN

La Universidad Internacional de Andalucía, como parte del Grupo de Universidades Latinoamericanas La Rábida, realizó un concurso internacional para ser parte de los cursos de verano en diferentes universidades en España.

Los Cursos de Verano de la UNIA se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como profesional, en la primera convocatoria 4 alumnos de UPANA fueron seleccionados. El Grupo La Rábida abrió una segunda convocatoria donde nuestra alumna Ericka Argueta, alumna de la Facultad de Educación en Campus Central, fue acreedora de una beca que incluye el costo de los cursos, manutención y alojamiento.

Sus compañeros de carrera al enterarse de la noticia han animado a Ericka y decidieron unirse en apoyo para comprar entre todos el pasaje de España a través de diferentes actividades.

Estamos orgullosos del compañerismo y amistad que se proyecta dentro de la comunidad estudiantil. Estas actividades son oportunidades en mejora de su desarrollo académico y profesional ya que estas les traerán mejores y mayores ventajas competitivas.

Este es un ejemplo de que si quieres, en UPANA puedes.