ESTUDIANTES DE UPANA SE IRÁN A ESPAÑA – LA RÁBIDA

Estudiantes_Irán_a_España

La Universidad Internacional de Andalucía, como parte del Grupo de Universidades Latinoamericanas La Rábida, entregó becas a 4 alumnos de la UPANA para los cursos de verano 2019.

Nuestros alumnos fueron los ganadores de un concurso internacional en el que participaron estudiantes de más de 70 universidades de toda Iberoamérica. Para aplicar a la beca cada interesado presentó su hoja de vida demostrando competencias relacionas al tema del curso, mismas que fueron calificadas y seleccionadas por un jurado compuesto únicamente por representantes del grupo La Rábida en el extranjero.

Los estudiantes de UPANA que formarán parte de esta experiencia son: Flor de María Sagastume (Facultad de Ingeniería, Jutiapa), Sergio Danilo Pérez (Facultad de Ingeniería, Jutiapa), Gloria Marín (Humanidades, Jutiapa) y Diego José Flores (Ingeniería Campus Central), ellos gozarán de una beca completa otorgada por Grupo La Rábida y los pasajes a España serán pagados completamente por UPANA.

Estamos seguros de que esta oportunidad será el marco ideal para intercambiar experiencias, así como también generar contactos y lazos que contribuirán a un mejor desarrollo profesional.

Motivamos a nuestros estudiantes para que participen y aprovechen estas oportunidades de desarrollo estudiantil y convivencia internacional que les permitirá tener mayores ventajas competitivas en el futuro. El departamento de Bienestar Estudiantil recibe de manera permanente estas convocatorias que se publican y comunican vía fanpage de UPANA y a través del correo institucional.

Si quieres, en UPANA puedes.