Universidad Panamericana contribuye al desarrollo del país, formando profesionales con altos estándares de calidad académica y valores cristianos. Estamos comprometidos contigo para brindarte las herramientas necesarias para que seas el profesional que Guatemala necesita.

Y todo inicia con pequeños pasos, desde utilizar el correo institucional que es imperativo para la comunicación con la institución, ya que es un medio personalizado, efectivo y versátil. Hasta la implementación de un nuevo sistema el cual inicia el 31 de agosto para facilitar tu experiencia universitaria, ya que es una plataforma que está diseñada en pos de tu mejora formativa.

Con nuestra nueva página web y el nuevo sistema le decimos adiós a Class. Podrás realizar todas las gestiones administrativas, solicitar cartas a tu facultad, realizar los pagos respectivos, la asignación de cursos, revisar tus notas; utilizando únicamente tu ID.

Nuestro nuevo sistema es utilizado en más de 2500 instituciones, enriqueciendo la experiencia de más de 20 millones de estudiantes. Es una plataforma integral que transformará y mejorará tu interacción con UPANA.

Si no sabes cuál es tu nuevo ID. Visita www.upana.edu.gt/id

Recuerda en UPANA si quieres, puedes.