LA COOPERATIVA PANAMERICANA ES UNA REALIDAD

Guatemala, 10 de marzo de 2019

La Cooperativa Panamericana nace con el objetivo de financiar a estudiantes así como también ofrecer becas universitarias, créditos estudiantiles, créditos para apoyar compra de equipos, proyectos de emprendimiento y a trabajadores que necesiten obtener un crédito pagando tasas de interés más bajas y convenientes.

“Estamos muy contentos porque este es un proyecto anhelado por nosotros como universidad ya que de esta manera podemos apoyar a nuestros alumnos, trabajadores y público en general para que puedan alcanzar sus sueños” señaló M. Th. Mynor Augusto Herrera Lemus, Rector de UPANA.

La cooperativa de Universidad Panamericana comenzó su vida jurídica el 28 de febrero  pasado, dando paso a las firmas correspondientes entre el señor Rector Mynor Augusto Herrera, el secretario general Adolfo Noguera y las autoridades de INACOP.

En conjunto con INACOP se inició el proceso y la documentación desde agosto del 2018, y aunque el tramite ha sido largo y se continúa la documentación con la SAT e INGECOP, tenemos por seguro que apoyaremos a muchas personas a través de esta iniciativa.

La Universidad Panamericana tiene 20 años formando los profesionales que el mercado demanda, con una formación basada en principios y valores cristianos, cuenta en la actualidad con 8 facultades, 106 sedes en todo el país, 43 carreras presenciales y 12 carreras virtuales.

UPANA sigue trabajando para ser una mejor versión para sus estudiantes y colaboradores, pues sabe que así, puede aportar para el desarrollo sostenible de Guatemala.

Si deseas saber más sobre este proyecto, comunícate con nosotros a través de:

PBX 1779

FACEBOOKUniversidad Panamericana