MAESTRÍAS UPANA

La Facultad de Ciencias Económicas ofrece programas con un enfoque global, práctico, innovador y basados en una enseñanza con principios y valores, con una amplia cartera de opciones para los interesados en ser profesionales o especialistas en las áreas económicas y empresariales del sector público o privado.

Se fundamenta en una metodología enfocada en la investigación y la enseñanza basada en el desarrollo de la autonomía del estudiante. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Justicia es la mejor opción para las personas interesadas en destacar en el campo del Derechos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros estudiantes son los impulsores de la ciencia, tecnología e innovación del presente y el futuro. Nuestras carreras se enfocan en el usuario para favorecer el diseño de productos y servicios únicos que generen desarrollo y crecimiento para el país y el mundo.

En la facultad de humanidades promovemos el bienestar humano y la salud mental en los contextos educativos, laborales, comunitarios, deportivos y personales; creando oportunidades de desarrollo humano sostenible.

Durante varios años, Universidad Panamericana, a través de su Facultad de Teología, ha estado preparando líderes de diferentes ministerios, en­ las áreas teológicas, bíblicas y pastorales, haciendo del programa una herramienta para servir mejor a Dios, a nuestras comunidades eclesiásticas y a la sociedad en general.

Estamos comprometidos con la formación integral de profesionales del área de la salud, a través de una educación de calidad, con ética y que responde a las variantes demandas del entorno. 

Nuestros egresados son formados como líderes que asumen con capacidad, el compromiso de asistencia al ser humano, con una actitud respetuosa de la dignidad de cada persona y que contribuyen en el desarrollo de un sistema de salud fortalecido, capaz y ético. 

 Un alto porcentaje de nuestros estudiantes de la Carrera de Enfermería, residen en algunas de las áreas más necesitadas del país, lo cual les permite contribuir de manera activa y directa en la solución de la problemática de salud a nivel nacional. Siendo complementados en su formación, con el uso de la tecnología actual, a través de herramientas virtuales. 

 

Enfermería con orientación en atención primaria de la salud

Vamos a desarrollar tu talento, porque contamos con los mejores catedráticos que son profesionales activos y reconocidos en sus campos de trabajo; contamos con el edificio Multimedia más completo y moderno de Guatemala, equipado con laboratorio de postproducción, laboratorio de diseño, islas de edición, estudio profesional con capacidad para tres sets, un laboratorio profesional de audio con radio en línea universitaria. 

Pero lo más importante: compartimos tus ganas de trascender, de hacer historia, hacer historias. 

UPANA Virtual tiene dentro de sus funciones asesorar y asistir a los autores, tutores y estudiantes que desarrollan su aprendizaje a través de los programas virtuales que se ofertan.

¿Necesitas más información sobre la facultad o alguna de sus carreras?

UNIVERSIDAD PANAMERICANA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
COMUNICACIÓN Y MARKETING