Curso MOOC “Cómo estructurar y redactar un informe académico”, estudia en línea y gratis, inscríbete aquí

banner web virtual
Publicado hace 1 semana - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual

El curso,  “Cómo estructurar y redactar un informe académico”, de Universidad Panamericana a través de UPANA Virtual ofrece la oportunidad de fortalecer las competencias para redactar informes de diversa naturaleza, por medio de presentaciones en video, recursos digitales y ejercicios prácticos.  Los participantes podrán interactuar con los docentes y entre sí, a través de foros. Dirigido a estudiantes y profesionales, enfocado en la práctica de la redacción y la ortografía para la composición de informes expositivos y argumentativos.

¿Qué aprenderá el estudiante?

• Identificará las diferentes clases de texto por sus características y funciones.
  • Escribirá textos con adecuación, claridad, coherencia y cohesión.
  • Citará e incluirá referencias de acuerdo con las normas APA.
  • Reconocerá las partes del informe.
  • Aplicará normas de redacción y ortografía.

Inscríbete aquí INSCRIPCION