¡Oportunidad de Pasantía, Una Valiosa Experiencia profesional para ti!

Pasantías para estudiantes UPANA

¡Una valiosa experiencia profesional para ti!

En un mundo laboral cada vez más competitivo, las pasantías o prácticas profesionales son consideradas un importante valor agregado al momento de crear tu resumen curricular, y postularte para el empleo que deseas. Además, son el primer contacto con el mundo laboral, donde pondrás aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad, en situaciones reales y a desenvolverte en futuras relaciones profesionales.

UPANA, a través de la Embajada Americana y su programa de “Pasantías para estudiantes nacionales y extranjeros residentes” te ofrece la oportunidad de realizar pasantías no remuneradas con duración de 3 a 6 meses en jornada completa y con posibilidad de aplicar a una plaza fija. Estas pasantías se realizarán en empresas es instituciones americanas afincadas en nuestro país. Esta experiencia se verá reflejada en tu CV, abriéndote una puerta hacia grandes oportunidades.

Requisitos:

* Ser guatemalteco o extranjero con residencia legal en Guatemala.

* Estar inscrito en un programa de Universidad Panamericana y haber completado al menos dos años de estudios de tiempo completo en la universidad.

* Dominio completo del idioma inglés (capacidad para comunicarse con fluidez). Se estarán realizando las evaluaciones de postulación en inglés y computación.

Conoce más acerca del programa visitando el siguiente link https://gt.usembassy.gov/, apartado Embassy, Jobs at the Embassy, click en programa: Foreign National Student Intern Program (FNSIP),

Para más información comunícate a la unidad de Bienestar Estudiantil, 1779 ext. 1281, o escribe al correo bienestarestudiantil@upana.edu.gt, deseamos seas parte de esta experiencia.

¡Si quieres en UPANA, puedes!