Inscríbete en línea

Orientación Vocacional

En nuestros días la Ciencia avanza a pasos a agigantados y con ella metodologías, técnicas y herramientas que permiten conocer y describir las grandes y pequeñas cosas de la naturaleza y el hombre.

Las ciencias psicológicas hoy en día nos permiten hacer estudios específicos que abren la oportunidad de describir al ser humano de una forma científica y muy acertada. Así que, podemos utilizar herramientas de medición psicológica para enumerar aspectos de una persona, por ejemplo su personalidad, sus habilidades académicas y sus aptitudes.

En UPANA queremos ayudarte a decidir tu carrera universitaria haciendo uso de éstas herramientas de evaluación de una forma diferente y dinámica: tu prueba de aptitudes académicas en línea.

Esta prueba de aptitudes académicas está en un formato digital, es totalmente gratuita y es analizada por profesionales de la orientación vocacional que te darán una guía para que tu decisión sea acertada y garantices el éxito en tu formación profesional. ¡Anímate! ¡Conócete!

 

¡Recuerda compartir con tus amigos!