Inscríbete en línea

Universidad Panamericana, presentó ALTO NIVEL su escuela de negocios

AN inauguración-4
Publicado hace 2 años - Categoría: Comunicación - Categoría: Económicas - Categoría: F. Ciencias Jurídicas y Justicia - Categoría: Psicología - Categoría: Teología - Categoría: UPANA - Categoría: UPANA Virtual

Guatemala, 11 de Agosto 2015. – Universidad Panamericana, presentó ALTO NIVEL escuela de negocios, en el corazón del área más exclusiva de la ciudad de Guatemala, ubicada en Paseo Cayalá, Zona 16, con el compromiso de brindar educación ejecutiva innovadora y de calidad.

La inauguración tuvo como principal propósito dar a conocer una nueva opción de educación ejecutiva, la cual surge como una propuesta que rompe los paradigmas de los modelos de educación tradicionales y se acopla a las necesidades actuales del ámbito académico y empresarial de Guatemala y la región centroamericana.

ALTO NIVEL escuela de negocios, desafía lo tradicional, examinando la efectividad y reduciendo las deficiencias de los modelos educativos actuales, proporcionando soluciones para las demandas de un mercado global, basado en las necesidades y exigencias de sus clientes, al formar líderes que cuestionan, proponen, inciden e impactan positivamente al desarrollo regional.

Estamos entusiasmados en abrir nuestra nueva escuela de negocios, ALTO NIVEL con el respaldo de Universidad Panamericana. Por esta razón, ALTO NIVEL comprometida con la educación ejecutiva propone soluciones a las necesidades actuales del entorno académico y empresarial de la sociedad guatemalteca, apoyando a las personas a un excelente proceso de preparación a través de nuestros diplomados, seminarios y talleres que buscan la actualización para los profesionales”, comentó, Dr. Estuardo Navas Bethancourth, Director Educación Ejecutiva de ALTO NIVEL escuela de negocios.

Por su parte, el Dr. Oscar Rojas, Director General de ALTO NIVEL escuela de negocios, expresó,“Somos el espacio educativo de convergencia en vanguardia, ideas y debate para formar líderes que impacten y contribuyan al desarrollo de la región y ahora podrán contar con una escuela de negocios adaptada a los tiempos, con contenido real y práctico, la premisa es “te lo enseño hoy, lo aplicas hoy”, con el compromiso y prestigio que caracteriza a Universidad Panamericana. Es importante mencionar que, ALTO NIVEL escuela de negocios, se adecua al modelo de negocio de las compañías, a través de la asesoría y el diagnóstico para elaborar educación In Company,  masters, cursos, diplomados y entre otros, a la medida de sus ejecutivos”, finalizó Rojas.

 Con esto, ALTO NIVEL escuela de negocios, es una opción que prepara ejecutivos para alcanzar sus objetivos profesionales y laborales en un entorno dinámico y de networking entre los asistentes.

¡Recuerda compartir con tus amigos!