UPANA Firma Memorando de Entendimiento con CAMCOR

Como parte de las acciones de vinculación entre universidad y empresa, el 15 de junio, Universidad Panamericana celebró la firma de un Memorando de Entendimiento con la Cámara Guatemalteca Coreana de Comercio (CAMCOR), con el objeto de promover la cooperación de sus diversos departamentos y establecer las bases de colaboración para que ambas instituciones puedan celebrar actividades y proyectos conjuntos para impulsar las relaciones con empresas, capacitaciones, actividades culturales, investigaciones e intercambios académicos.

La firma por parte de UPANA, estuvo a cargo de su vicerrector administrativo, M.A. César Augusto Custodio y del presidente de la Cámara Guatemalteca Coreana de Comercio (CAMCOR), MBA. David Juárez. Los acompañaron al evento, el director del Departamento de Internacionalización y Desarrollo Universitario, LL.M. Mynor Herrera Q. y la gerente de Fundraising y Vinculación Universidad Empresa, M.A. Ingrid Rivas.

CAMCOR es una organización empresarial que lidera la actividad comercial, industrial y cultural entre Guatemala y Corea, a través del desarrollo de proyectos que permiten fomentar la inversión y el desarrollo económico de ambos países.