Carrera Héroes

El domingo 29 de septiembre a las 7:00 am se llevará a cabo la carrera Héroes, a beneficio de Casa Bernabé, AFI y JUVID.  Esta carrera nace como iniciativa para que las familias cuenten con espacios sanos de convivencia.

Se tomó la temática de súper héroes, ya que son personas que desde el anonimato hacen cosas extraordinarias para cambiar la vida del prójimo. La salida tomará lugar en obelisco, y tendrá un costo de Q75.00 por persona. En la compra de su entrada se les dará un kit que incluye, una playera, una capa para niños, una medalla, un sling bag, un antifaz y tickets para el festival.

Universidad Panamericana en pos de la salud y bienestar de las familias guatemaltecas, se une a librería Fátima, Cinépolis, Celasa, Revive, agua pura salvavidas, al macarone, laky men, farmacias cruz verde y chocolate Best para patrocinar la carrera Héroes.

El trayecto comprenderá, obelisco, avenida las Américas, avenida Reforma para finalizar en obelisco. Saldrán primero los atletas con necesidades especiales, posteriormente los atletas que correrán 10 km, los que correrán 5 km, por último, los niños y sus padres en bicicleta.

Se seleccionaron Casa Bernabé, quienes ayudan a jóvenes a superarse y reintegrarse a la sociedad, brindándoles educación, salud y vivienda. La Asociación la Familia Importa (AFI) quien cuenta con programas sociales quienes recolectan cunas, baños y brinda atención médica a madres con escasos recursos. Y la asociación Juntos por la Vida (JUVID) quienes imparten programas, seminarios, charlas, diplomados en búsqueda de una educación con valores, apoyando noviazgos y matrimonios jóvenes.

 

Si deseas participar, puedes inscribirte en los diferentes puntos de venta como en Servipagos del Banco Industrial, en Librería Fátima, en oficinas de JUVID, AFI, Casa Bernabé, Wolf Pack, en Al Macarone zona 1. O bien, puedes patrocinar a un niño para que corra la carrera.  Otra opción es depositar el importe por persona (Q75.00) en la cuenta Asociación Héroes por la Vida y la Familia, cuenta monetaria 410-004931-3 del Banco Industrial, luego enviar la boleta al whatsapp 54116094 o al correo gestiónrecursos@funproni.org para que puedan obtener su ticket o kit.

Por primera vez, además de la carrera habrá una “Feria Chapina” donde las familias que corran y el pública en general podrá disfrutar de comida, juegos y muchas sorpresas por parte de las marcas auspiciadoras del evento.

El 100% de los ingresos de la carrera y del festival “Feria Chapina” en el cual se llevará a cabo venta de comida típica y juegos, será donado de forma equitativa entre las tres organizaciones. Con el fin de impulsar y apoyar el desarrollo de sus programas.

Este 29 de septiembre se un héroe y cambia la vida de una persona, ayuda a difundir la carrera.