quienes somos campus naranjo

Quiénes somos

La Universidad Panamericana cuenta con un sistema de educación superior completo, que busca contribuir al desarrollo de la educación superior al nivel nacional y propone opciones innovadoras para la solución de  la problemática educativa del país y el aprovechamiento de los recursos para la profesionalización de los guatemaltecos.

Hoy en día la Universidad Panamericana cuenta con cuatro Campus Metropolitanos y 106 sedes, en la Ciudad de Guatemala y a nivel nacional. Se imparten más de 45 carreras entre técnicos, profesorados, licenciaturas, maestrías y doctorados, adicional a las carreras virtuales que se imparten en línea permitiendo mayor accesibilidad. Actualmente cuenta con más de 17,000 alumnos en todo el país.

Visión:

En el 2020 ser una opción de educación relevante a nivel nacional e internacional con calidad, principios y valores cristianos.

Misión:

Contribuir al desarrollo integral sostenible, formando profesionales competentes con principios y valores cristianos.

Principios:

• Carácter