quienes somos campus naranjo

Quiénes somos

En Universidad Panamericana contamos con un sistema de educación superior completo. Contribuimos al desarrollo del país, a través de opciones innovadoras de formación y profesionalización universitaria con altos estándares de calidad académica.

Hoy día poseemos cuatro Campus metropolitanos y 106 sedes, ubicados en la Ciudad de Guatemala y en el interior del país. Tenemos más de 17,000 estudiantes matriculados e  impartimos más de 45 carreras entre técnicos, profesorados, licenciaturas, maestrías y doctorados, en modalidades presencial, semipresencial y virtual.

Visión:

Ser una opción de educación superior relevante a nivel nacional e internacional con calidad, principios y valores cristianos.

Misión:

Contribuir al desarrollo integral sostenible, formando profesionales competentes con principios y valores cristianos.

Principios:

• Carácter