¿Me identifico como UPANISTA?

En Universidad Panamericana contribuimos al desarrollo del país, formando profesionales con altos estándares de calidad académica y valores cristianos. Por lo que nuestra misión como catedráticos UPANISTAS se enfoca en guiarles durante su formación, fomentar la responsabilidad social y moral, brindar herramientas para la vida y transmitir la necesidad de pertenencia a esta casa de estudios.

Recordemos catedráticos, que nuestra presencia puede generar en los estudiantes un compromiso a largo plazo, el cual será parte de su memoria personal y del grupo al que se sentirá orgulloso de pertenecer.   

Ser UPANISTA te suma y te diferencia de otros profesionales, por ello debemos incentivar a los alumnos para que en ellos viva, para que en ellos evolucione en su mente y en su corazón, ser parte de la familia UPANA.

Todo inicia con pequeños pasos, desde impulsar el uso del correo institucional, la implementación de plataformas que faciliten la comunicación con la institución, hasta los pensum diseñados para el éxito profesional, y la creación de campus y sedes para acercarse al estudiante, etc.

Por lo cual es importante estimular la comunicación, remarquemos el uso del correo electrónico institucional, ya que es personalizado, efectivo y versátil. Así mismo, es el medio para ingresar al nuevo sistema.

Respecto a la introducción del nuevo sistema, debemos ser los mediadores en el proceso de implementación de nuevas tecnologías en pos de mejorar su experiencia formativa.

En el nuevo sistema se encontrará en nuestra nueva página web; con este sistema le decimos adiós a Class, ya que con esta nueva plataforma los alumnos podrán efectuar diferentes gestiones administrativas, solicitar cartas a sus facultades, realizar los pagos respectivos, la asignación de cursos, revisar sus notas; utilizando su usuario y correo institucional.

Si creemos en la capacidad humana de avanzar, contaremos con el afán de mejorar la comunicación UPANA – UPANISTA.

Universidad Panamericana 2021. Todos los derechos reservados.

comunicación y marketing