INVOLÚCRATE

0
Becas en el 2020
0 %
Mujeres
0 %
Departamentos
0 %
Ciudad de Guatemala

INVOLÚCRATE

0
Becas en el 2020
0 %
Mujeres
0 %
Departamentos
0 %
Ciudad de Guatemala

Con tu ayuda contribuyes a la educación

En Universidad Panamericana estamos convencidos que el apoyo educativo es una de las maneras más eficientes de incentivar la educación y apoyar el talento de jóvenes que por diversos motivos no pueden costearse una carrera universitaria, pero cuentan con la dedicación, las aptitudes y sobretodo con las ganas de salir adelante.

Es por ello que contamos con programas de becas propios, pero también estamos en la búsqueda permanente de proyectos financiados con el apoyo de personas individuales, fundaciones, asociaciones, ONGs, instituciones privadas y públicas, nacionales e internacionales.

Gracias al valioso aporte de estas personas e instituciones podemos apoyar a más estudiantes con talento académico y de escasos recursos económicos o financiar proyectos con impacto social.

El impacto de tu donación

Mario Cúmez

Llegó a la capital con la maleta llena de sueños, esperanzas y metas por cumplir. La necesidad lo obligó a buscar trabajo lustrando zapatos, junto con su hermano, frente a un hospital en la capital. Gracias a las redes sociales su historia trascendió y motivó a UPANA a brindarles una beca de estudios. En el 2018, Mario se graduó del técnico y continúa estudiando la licenciatura. Su promedio es de 91 pts.

Graduación de Mario Cúmez. A la derecha, su hermano Carlos Cúmez.

Carlos Cúmez

“Antes de conocer a las señoras que publicaron nuestra historia en el Facebook yo estaba muy preocupado porque no tenía para pagar la mensualidad de la universidad solo tenía para la inscripción. Cuando supe que en UPANA nos darían una beca, quería gritarlo a todo pulmón porque nunca me habían dado una beca. En ese momento la felicidad no cabía dentro de mí.” Carlos cursa el tercer año de la Licenciatura en Enfermería y Gestión de la Salud.

haz tu donación

Puedes colaborar con el fondo de becas apoyando a un estudiante específico o a través de un proyecto. Sólo debes seguir estos pasos:

Escríbenos a vinculacionUE@upana.edu.gt  y cuéntanos sobre tu iniciativa de donación para el  fondo de becas, un estudiante particular o un proyecto específico. *Si tu donación es para becas y deseas participar en la selección del becario, por favor, indícalo en el correo.

Si eres una persona individual: después de enviar el correo anterior, recibirás un formulario que debes llenar con la información sobre la donación. Por favor, indica si la donación será única, mensual, por ciclo, anual y la forma de pago. Tu donación puede ser en: efectivo, cheque, depósito monetario, tarjeta de crédito, transferencia nacional o internacional en quetzales o en dólares. Posteriormente recibirás instrucciones sobre cómo efectuarla.

Si es una institución: luego de recibir el correo electrónico, te solicitaremos una primera reunión (física, telefónica o vía Skype) para que nos indiques sobre tu programa o proyecto y la manera cómo deseas trabajarlo. Posteriormente, te compartiremos el borrador del convenio.

Otras formas de donar

especie

Contacta con nosotros para realizar la gestión.

legado

Incluye a Universidad Panamericana como beneficiario en tu testamento.

VOLUNTARIADO

Apoya en la organización de actividades de recaudación.

CAMPAÑAS

Súmate con tu donativo y comparte la campaña con tus conocidos.

Otras formas de donar

especie

Contacta con nosotros para realizar la gestión.

legado

Incluye a Universidad Panamericana como beneficiario en tu testamento.

VOLUNTARIADO

Apoya en la organización de actividades de recaudación.

CAMPAÑAS

Súmate con tu donativo y comparte la campaña con tus conocidos.

fundraising

¿Te gustaría colaborar con la educación?