¡Parqueo Gratis!

Con el propósito de brindarte un servicio de parqueo más seguro más ordenado más amplio más cómodo ahora, utilizaremos el parqueo de Paseo Cayalá, en Décimo X

¡Un bus te transportará de Cayalá al nuevo Campus Central UPANA en Spazio, ida y vuelta!

Ingreso al edificio

Además, es importante destacar que, al igual que todos los campus de UPANA, los estudiantes no tendrán que pagar parqueo ya que para este beneficio es muy importante y valorado por la población estudiantil y demuestra el compromiso que la universidad tiene con sus estudiantes.

Llega al área del patio de restaurantes (Mistura) y pasando el restaurante Fridas, encontrarás el Lobby del Centro de Negocios; allí deberás ubicar el Welcome Hub de UPANA que está ubicado junto al centro de impresiones XY y BI Premium.​

Para ingresar por los molinetes deberás hacer uso de la tarjeta de acceso que recibiste del 26 al 2 de febrero en las oficinas de Bienestar Estudiantil del Campus Zona 16. De lo contrario, deberás solicitarlo en el toldo que estará en la entrada del parqueo de UPANA Campus Central.

Para movilizarte dentro los niveles en el Centro de Negocios, debes utilizar únicamente los elevadores.
El uso de las escaleras es uso exclusivo para emergencias.
*Recuerda que debes estar inscrito para recibir tarjeta de acceso y marbete de parqueo.*

Si ya estás inscrito
Para ingresar por los molinetes deberás hacer uso de la tarjeta de acceso que recibiste el 26 o 27 de enero en las oficinas de Bienestar Estudiantil del Campus Zona 16. De lo contrario, deberás solicitarlo en el toldo que estará en la entrada del parqueo de UPANA Campus Central.

Si no estás inscrito
No podrás ingresar al parqueo ni al edificio.

Nivel 3

Oficinas Administrativas
Bienestar Estudiantil

Nivel 4

Coworking
Ingeniería y Arquitectura
Computación PC
Computación MAC
Smart Lab
Sala de debates
Laboratorio de Química
Laboratorio de Física

Nivel 6

Auditorium
Aulas
UPANA Lounge
Aula socrática
Áreas de descanso
Puntos de pago

Nivel 7

Aulas
Salón polivalente
Área de estar

Nivel 9

Vicerrectoría Académica
Vicerrectorías Administrativa
Secretaría General

Nivel 13

Facultad de Educación
Facultad de Teología
Facultad de Medicina
Facultad de Salud
Facultad de Jurídicas y Justicia

Nivel 14

Dirección Cursos Medulares
Facultad de Económicas
Facultad de Humanidades
Facultad de Comunicación
Facultad de Ingeniería
Facultad de Arquitectura

Sanitarios

Para tu comodidad, en el lobby de cada nivel del Centro de Negocios Spazio, donde está el Campus Central UPANA, encontrarás servicios sanitarios, úsalos y cuídalos ya que son para uso de nuestra comunidad educativa.

Oferta Académica

¡Nuestras carreras para ti en Campus Central UPANA!

¿Tienes dudas?

¡Con gusto te ayudamos, deja tu comentario!

Acerca de Spazio

La tecnología desempeñará un papel crucial en el nuevo campus, y se implementarán soluciones digitales avanzadas para mejorar la eficiencia y facilitar un aprendizaje más interactivo y personalizado. Las aulas estarán equipadas con tecnología de punta, lo que permitirá a los profesores impartir clases de manera más efectiva y a los estudiantes participar de manera más activa en su educación.

M.Th Mynor Herrera Lemus, Rector de la institución, expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo en la historia de UPANA: “Este nuevo campus representa un paso importante en nuestra búsqueda constante de la excelencia educativa. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros estudiantes y personal un entorno de primera clase que fomente el aprendizaje y el crecimiento. Estamos agradecidos con Dios y emocionados de ver cómo este campus moderno y bien ubicado tendrá un impacto positivo nuestra comunidad educativa”.

El Arquitecto Pablo Orozco, responsable del diseño de las instalaciones del nuevo Campus, compartió su visión: “Hemos trabajado arduamente para crear un espacio que combine funcionalidad y estética. Nuestra intención es que el entorno sea inspirador y que los estudiantes y el personal se sientan a gusto en cada rincón del campus. La tecnología y la comodidad se han integrado de manera armoniosa en el diseño”.

Un espacio moderno y bien ubicado

El nuevo campus, ubicado en Spazio, zona 15, es un edificio moderno y elegante donde UPANA ha diseñado espacios innovadores que responden a la excelencia académica y la calidad de vida de todos los que forman parte de su comunidad educativa. La ubicación es estratégica, lo que permite un acceso conveniente para estudiantes y personal, además de estar en una zona de alto prestigio y comodidad.

La modernidad del edificio se refleja en su arquitectura vanguardista y en las instalaciones de última generación que estarán disponibles. Los espacios de aprendizaje y trabajo se han diseñado cuidadosamente para fomentar la colaboración, la creatividad y la eficiencia. Desde amplias aulas hasta áreas de estudio y zonas de descanso, el nuevo campus de Spazio promete ser un ambiente propicio para el desarrollo académico y personal de todos los involucrados.

Para mantener un correcto uso de las nuevas instalaciones en Campus Centras UPANA, toma en cuenta las siguientes indicaciones