Nuestras Maestrías

¡Conoce las diferentes especializaciones que te ofrecemos!

En UPANA te ofrecemos maestrías con una alta calidad académica que brindan a los estudiantes la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y especializarse en diferentes áreas de estudio.

Nuestras maestrías han sido diseñadas para proporcionarte una educación integral y relevante, combinando teoría y práctica que te prepara para los desafíos del mundo real a través del uso de herramientas y conocimientos que te permitirán destacar.

Te invitamos a ser parte del selecto grupo de personas que buscan superar sus límites y lograr sus metas profesionales y académicas.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Justicia

Se fundamenta en una metodología enfocada en la investigación y la enseñanza basada en el desarrollo de la autonomía del estudiante. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Justicia es la mejor opción para las personas interesadas en destacar en el campo del Derecho tanto a nivel nacional como internacional.

Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas ofrece programas con un enfoque global, práctico, innovador y basados en una enseñanza con principios y valores, con una amplia cartera de opciones para los interesados en ser profesionales o especialistas en las áreas económicas y empresariales del sector público o privado.

Facultad de Humanidades

En la Facultad de Humanidades promovemos el bienestar humano y la salud mental en los contextos educativos, laborales, comunitarios, deportivos y personales; creando oportunidades de desarrollo humano sostenible.

Facultad de Ciencias de la Salud

Un alto porcentaje de nuestros estudiantes de la Carrera de Enfermería, residen en algunas de las áreas más necesitadas del país, lo cual les permite contribuir de manera activa y directa en la solución de la problemática de salud a nivel nacional. Siendo complementados en su formación, con el uso de la tecnología actual, a través de herramientas virtuales.

Facultad de Odontología

Nuestros catedráticos son profesionales activos y respetados en sus respectivos campos, brindando a los estudiantes una educación de primer nivel en esta especialidad vital de la odontología. Esta maestría representa una oportunidad única para elevar tu práctica odontológica a un nuevo nivel de excelencia y especialización. ¡Únete a nosotros!

Facultad de Teología

A través de la Facultad de Teología, hemos formado líderes para diversos ministerios, proporcionando una sólida base en áreas teológicas, bíblicas y pastorales. Este programa se ha convertido en una herramienta invaluable para servir a Dios, nuestras comunidades eclesiásticas y la sociedad en general de manera más efectiva

UPANA Virtual, la Facultad encargada de impulsar programas académicos en línea. Desde 2012, hemos aplicado una metodología basada en competencias que facilita la creación y gestión de contenido educativo de alta calidad.

Descubre nuestras maestrías virtuales y forma parte de esta experiencia educativa innovadora en UPANA Virtual.