UPANA firma convenio con SPIL Business Center para otorgar beneficios para estudiantes y egresados UPANA

El 3 de abril del presente año, Universidad Panamericana, a través de su vicerrector administrativo, M.A. César Custodio, firmó un convenio con SPIL Business Center. Acudieron sus representantes, Lcda. Diana Jo y la Lcda. Lesby Jo. El evento se celebró en las instalaciones del Campus Central, en Spazio.

El objetivo principal del convenio es sentar las bases para iniciar una relación de colaboración para brindar beneficios que serán compartidos a los estudiantes a través de Bienestar Estudiantil y a los egresados a través del Centro de Vinculación y Empleabilidad UPANA.

SPIL es un centro de negocios que busca proporcionar a cada uno de sus clientes un servicio integral de oficinas, reduciendo los costos operativos y administrativos a su mínima expresión, incrementando así su rentabilidad. Cuentan con una infraestructura a nivel nacional e internacional, que permite a las empresas y a nuevos emprendedores tener presencia en cualquier parte del mundo, bajo los más altos niveles de calidad, servicio y tecnología. Su objetivo es proporcionar el ambiente, la infraestructura y la imagen perfecta para desarrollar un negocio de manera eficiente.

Los beneficios que se otorgarán a la comunidad UPANA, consistirán en descuentos preferenciales en los servicios del centro de negocios, entre ellos: servicios de renta de oficinas privadas, parqueo y salas de reuniones. Adicionalmente, se llevarán a cabo actividades en conjunto de formación sobre autoempleo y se realizará un sorteo a finales del presente año que premiará el esfuerzo académico de un egresado destacado con mención honorífica (summa cum laude).

Para conocer más información sobre los beneficios y cómo acceder a ellos, les invitamos a estar atentos a las publicaciones que estaremos compartiendo próximamente en nuestras redes sociales de UPANA.