¡Nuestros Graduados destacan en Diplomado en Derecho Procesal Penal!

El 12 de febrero de 2024, en el Campus zona 16 de UPANA, celebramos el logro sobresaliente de nuestros estudiantes: la culminación del diplomado en derecho procesal penal. Este hito representa la sólida alianza entre Universidad Panamericana y el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, evidenciando nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional.

La ceremonia de graduación fue más que un evento; fue un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes. Al unir la teoría con la práctica, hemos proporcionado a los profesionales acceso a capacitaciones de vanguardia, equipándolos con conocimientos actualizados y competencias profesionales que los destacarán en sus carreras.

Respaldados por el Consejo de Enseñanza Superior (CEPS), nuestros programas académicos ofrecen una ruta clara hacia el éxito profesional. ¡Únete a nosotros y celebra tus logros mientras avanzas hacia un futuro prometedor!

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros próximos programas, te invitamos a dejar tus datos, en el botón a continuación, para que podamos mantenerte informado.