UPANA apoya el acceso a la educación superior de gremio de futbolistas

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio entre Universidad Panamericana y el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala (SIFUPGUA), con el objetivo de promover la educación superior de calidad entre deportistas guatemaltecos y brindarles las mejores herramientas para su aprendizaje. Esta alianza busca motivarles, empoderarles y apoyarles en su futuro profesional. A raíz del presente convenio, se espera que se lleven a cabo diferentes actividades entre ambas instituciones.

La firma del convenio se realizó mediante un pequeño acto, en las instalaciones de SIFUPGUA, en el cual estuvieron presentes por parte de dicha institución, su director ejecutivo Carlos Figueroa y Luis Pedro Molina, director administrativo encargado de alianzas y beneficios. Por parte de UPANA, asistió M.A. César Custodio, vicerrector administrativo y M.A. Ingrid Rivas, gerente de Vinculación Universidad – Empresa.

Comparte: