¡Llámanos ahora! 1779

¿Qué es el programa de Vinculación Universidad Empresa?

Buscamos trabajar de la mano de las empresas y establecer relaciones ganar – ganar

El programa de Vinculación Universidad Empresa es un modelo de acercamiento entre Universidad Panamericana (UPANA) e instituciones privadas o públicas para establecer relaciones a largo plazo que aporten beneficios mutuos, ofrezcan soluciones personalizadas, fomenten estrategias de negocio, empleabilidad y lleven a cabo dinámicas para el desarrollo económico de Guatemala.

Las empresas actúan como socios en proyectos y actividades que se concretan mediante acuerdos, alianzas o consorcios.

¿Qué hacemos?

Capacitación y desarrollo capital humano

Branding empresarial y networking

Presencia de la marca de su institución o empresa a través de:

Branding Empresarial
Previous
Next

Taller realizado para nuestros alumnos de Comunicaciones por el CEO de una empresa de realidad virtual en Miami llamada: Xennial Digital.

Gestión de conocimiento

Desarrollo de consultorías e investigación realizada por profesionales con conocimientos y experiencia en diferentes disciplinas para ofrecer servicios de consultoría que propongan soluciones a las áreas de oportunidad identificadas, con el propósito de contribuir con los objetivos de su institución.

Atracción y vinculación de talento

Rehusilsa es una empresa de reclutamiento y selección de personal en alianza con Universidad Panamericana, como parte de su visión social; tiene por objeto principal la búsqueda de candidatos idóneos para satisfacer la demanda laboral. En colaboración con Rehusilsa se ofrecen los siguientes beneficios:

Videos

Capacitación que se realizó a diferentes empresas y centros de capacitación en Quetzaltenango, con el apoyo de Swisscontact.

Teléfono: 1779

vinculacionUE@upana.edu.gt

Universidad Panamericana 2023. Todos los derechos reservados.

comunicación y marketing